Permitir que tus clientes te encuentren en google maps es primordial

¿Cómo aparecer en Google maps? se preguntan muchos para ganar tráfico y clientes, gracias a Google My Business (GMB), ahora comprar es más fácil y confiable para tus clientes, así saben dónde y cómo ubicarte; ya es momento de permitir que te encuentren en el buscador de Google y en Google maps con una ficha de (Google mi negocio).

Alguna vez te haz preguntado como hacen algunas empresas para aparecer en Google Maps, Waze y otras aplicaciones de ubicación GPS, seguro te gustaría que tu negocio también aparezca en esos lugares y se muestre como una respuesta y solución a las necesidades y consultas de los usuarios, todos lo queremos, aquí te contaremos rápidamente de qué se trata y podrás ver más información más adelante.

Las marcas pueden aparecer en Google Maps, el buscador de Google y otras aplicaciones a través de su ficha de Google My Business, algunas veces los usuarios de forma anónima crean estas fichas y las van nutriendo de información sin conocimiento del dueño del negocio, lo sorprendente es la precisión en algunos casos con las fotos, los productos, la marca y hasta la ubicación, en algunos casos Google permite reclamar el negocio cuando ya está creado para que puedas empezar a administrar la información suministrada por los usuarios; también puedes crear una cuenta de Google My Business o Google mi negocio desde cero.

Tu ficha de Google My Business te permite competir a nivel local y aparecer como una respuesta a las necesidades de los usuarios aún cuando tu no pagues para hacerlo, así es, esta importante red de negocios y geolocalización de Google es gratuita y te permite mostrar tu negocio, marca, productos, servicios, instalaciones, fotos propias y de clientes, hacer publicaciones que pueden aparecer en los resultados de búsqueda de Google o SERPs y mucho más como generar conversiones gratuitas de llamadas, mensajes, reseñas, vínculo al sitio web y la opción de solicitar indicaciones para que la aplicación literalmente te lleve a tus clientes hasta la puerta de tu negocio.

Consideramos que GMB es fundamental en la estrategia digital y la competencia local de cualquier marca, esta al igual que otras redes tiene sus propias políticas, probablemente mucho más estrictas pero sus resultados son incomparables. Compite en el mercado local con tu fica de Google My Busines.

Aparece en Google maps

Comprar es más fácil y confiable para tus clientes si saben dónde ubicarse, permite que te encuentren con una ficha de Google Business Profile o Google mi negocio

Contenido del servicio Aparecer en Google maps

  • Creamos o reclamamos la ficha de Google My Business para tu negocio

  • Configuramos los contenidos necesarios para conseguir el mejor rendimiento de la cuenta

  • Incluimos la nutrición de contenidos básicos y algunos especializados que serán socializados

  • Solicitamos la Verificación de tu negocio en la plataforma

  • Te entregamos la cuenta y las credenciales de acceso para que puedas administrarla, tu serás el propietario.

Beneficios del servicio de Aparecer en Google maps

  • Tu negocio aparecerá en su ubicación real en Google Maps.

  • Tu negocio tendrá mayor probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

  • Mejora y aumenta la visibilidad de tu marca.

  • Mejora la competitividad de tu marca en internet a nivel local.

  • Genera conversiones de alto valor como llamadas, tráfico al sitio web, mensajes, reseñas entre otros.

  • Promueve tus productos y/o servicios.

  • Genera confianza en los usuarios y clientes potenciales al verificar tu negocio.

tiempo y Duración del servicio de Aparecer en Google maps 

  • Este servicio es de uso único.

  • Su duración es de 30 días.

  • Sus contenidos tendrán una vigencia permanente o prolongada mientras los objetivos de marketing del negocio mantenga las mismas líneas y sectores usados para la creación de la ficha.

Te invitamos a apartar ahora una cita para empezar a levantar la información necesaria para la creación de la ficha de Google My Business para tu negocio.

Servicio de Aparecer en Google maps