arquitectura web

Diseñamos una estructura web ideal para tu sitio web y modelo de negocio.

Google cambia a diario, asegúrate de que tu sitio cumpla con sus expectativas

La estructura de tu sitio web es fundamental para que Google y otros buscadores puedan entenderlo, de que se tratan sus páginas y contenido, si su arquitectura no está bien diseñada Google no podrá entender de qué se trata tu sitio y perderás posicionamiento seo.

Puedes estar perdiendo posiciones en los buscadores, impresiones y visitantes por la estructura o arquitectura de tu sitio web, así tengas una excelente estrategia e implementación SEO.

Los motores de búsqueda como Google y Bing tienen en cuenta la arquitectura de tu sitio web por muchas razones, entre ellas, la verticalidad del sitio, la presentación, la navegación, la usabilidad, la experiencia de usuario, el interlinking entre otros factores que determinan la accesibilidad del sitio web.

Diseñar una arquitectura web ajustada a las particularidades de tu modelo de negocio no sólo ayudará a generar una mejor experiencia para los clientes, sino que también les permitirá a los buscadores entender mejor de qué trata tu sitio web y cuándo presentarlo ante las consultas de sus usuarios.

Sabemos que el contenido del sitio es importante, pero la forma en la que lo presentas a los usuarios y la facilidad que estos tengan para navegar en él puede ser la implementación que te hace falta para mejorar tu posicionamiento.

Contenido del servicio de Diseño de arquitectura web

Tu sitio debe ser vertical y tener una gran cantidad de contenidos, ya que entre más contenidos tengas más posibilidades tienes de posicionarlo mejor pero también entre más contenidos tengas será más difícil contar con una estructura que lo desarrolle de forma adecuada, en este servicio encontraras:

  • Análisis de las páginas y contenidos del sitio web actual.

  • Análisis de la estructura web actual del sitio web.

  • Investigación de la estructura web de sitios similares en tu sector comercial.

  • Diseño de una estructura web óptima para los contenidos y páginas de tu sitio web.

  • Implementación de la nueva estructura de tu sitio web.

  • Incluye redireccionamientos de páginas para no perder el posicionamiento SEO de las mismas.

Beneficios del servicio de Diseño de arquitectura web

Una arquitectura web adecuada trae grandes beneficios para tu sitio web como:

  • Mejorar el entendimiento del sitio web para los buscadores.

  • Mejorar el posicionamiento en los buscadores.

  • Aumentar el número de palabras clave y su relevancia.

  • Mejorar la accesibilidad al sitio web.

  • Mejorar la experiencia de usuario.

  • Ayudar a mejorar la verticalidad del sitio.

tiempo y Duración del servicio de Diseño de arquitectura web

Este servicio tiene una duración de un mes o 30 días durante los cuales se ejecutarán las investigaciones e implementaciones del nuevo diseño de la estructura web de tu sitio.

Te invitamos a separar ahora una cita para empezar a levantar la información necesaria para acceder al sitio web de tu marca, analizarlo y diseñar una nueva estructura web que te ayude a mejorar ante los motores de búsqueda como Google, y así puedas alcanzar tus objetivos de marketing.

Servicio de Diseño de arquitectura web