Branding

Branding e identidad corporativa

Primero lo primero, que te distingan y te vean bien presentado.

servicios de Branding

Primero lo primero, que te distingan y te vean bien presentado, engancha al público y genera confianza entre ellos luciendo y siendo profesional.

El branding es el punto de partida, es definir quién es, cómo se ve, comporta, expresa y comunica nuestra marca; es un proceso de gestión permanente que involucra todos los aspectos que puedan influir en la percepción consiente y subconsciente que puede formar cada persona con respecto a una marca.

A partir de la identidad el público acuña conceptos o impresiones que forjan acerca de las marcas, el ideal para estas es llegar al top of heart y top of mind de sus consumidores, lo que consideramos los niveles más altos de aceptación y vinculación a una marca; para llegar allá las empresas trabajan la identidad desde tantos aspectos como la percepción humana o hasta animal pueda asociarse a ella, desde los sentidos, la vista, la forma, el color, pasando por el olfato, el tacto, el gusto y miles de pequeños detalles que pueden abrir espacio a pensar y acuñar percepciones.

En el mundo digital el branding debe tratar de transmitirse de igual forma, una labor titánica pero que gracias a la diversidad y tipos de formatos, que nos ofrecen las plataformas de internet, nos permiten dar vida a las marcas de formas mucho más cercanas y tangibles de lo que nunca antes fueron.

El branding debe ser uniforme en todas las plataformas y activos digitales de la empresa, en todos sus mensajes y comunicaciones. Es de suma importancia realizar el trabajo de branding antes de empezar por ejemplo a posicionar una marca, ya que realizar un trabajo de lifting o rebranding en el proceso de crecimiento temprano pude entorpecer por completo toda la gestión realizada hasta el momento.

El branding es un proceso de construcción de marca equiparable a la reputación de una persona, en este caso a nombre de la empresa o marca; es el punto de partida y la base que se necesita para ser reconocido, poder empezar a entablar una relación y posición con el público y el mercado en general.

para conocer más acerca de la importancia del branding para las empresas te invitamos a leer nuestro artículo de blog de branding, si te interesan nuestros servicios de branding para tu marca, te invitamos a cotizar con nosotros ahora.

Diseño de marca

Diseño / Lifting de marca

blog de branding

conoce nuestros servicios de branding