campaña seo

El posicionamiento web orgánico o SEO es una de las herramientas más poderosas para ganar tráfico, captar y mantener la atención del público; por eso debes generar campañas que usen los contenidos adecuados para conseguirlo.

Optimiza las páginas y contenidos de tu sitio web

Google cambia todo el tiempo las reglas de juego en el SEO, así que si tu sitio o página estaba optimizada para los buscadores en diciembre de 2020, es muy probable que hoy en día necesites revisar y reconfigurar todo o casi todo, optimiza las páginas de todo tu sitio web para continuar disputando el anhelado primer lugar en el posicionamiento.

Aparecer en las primeras posiciones de la página de resultados de búsqueda de Google sin pagar por publicidad es algo que nos gustaría a todos.

Sabemos que para atraer clientes de internet que estén interesados en nuestra oferta de productos o servicios debemos invertir dinero en crear un sitio web incluyendo todos los gastos asociados como dominio, hosting, seguridad, contenidos etc. Es difícil pensar que ademas debemos pagar por publicidad para conseguir el anhelado tráfico de visitantes y clientes potenciales.

La buena noticia es que esa no es la única forma de conseguirlo, en realidad podemos captar un alto número de visitantes de forma gratuita o al menos sin pagar por publicidad a Google y la forma de hacerlo es através de una campaña SEO. 

Una campaña SEO te permite diseñar e implementar estrategias de contenidos en tu sitio web de forma adecuada para conseguir aumentar las impresiones y visitas a tu sitio web sin pagar por publicidad.

Contenido del servicio de Campaña SEO

Una campaña SEO incluye y tiene en cuenta todos los aspectos necesarios para impulsar el posicionamiento orgánico de tu sitio web ante los motores de búsqueda, esto incluye:

  • Investigación de tendencias de búsqueda y palabras clave de tu sector o segmento comercial.

  • Investigación de la competencia online de tu sector o segmento comercial.

  • Diseño de una nueva estrategia de contenidos y su estructura con sus respectivas keywords e interlinking.

  • Creación de contenidos digitales para la campaña SEO como textos, imágenes, tags y meta tags.

  • Implementación de la campaña con estrategias y contenidos.

  • Configuración de las páginas para cumplir con los requerimientos de indexación y posicionamiento.

  • Vinculación del sitio web con plataformas como Google Search Console y Google Analytics.

Beneficios del servicio de Campaña SEO

Son muchos los beneficios que nos trae el posicionamiento SEO en la consecución de objetivos a mediano y largo plazo, entre ellos se encuentran:

  • Aumentar la autoridad digital de la marca

  • Tener mayor visibilidad en los motores de búsqueda

  • Incrementar el tráfico a tu sitio web

  • Mejorar el reconocimiento de marca

  • Subir la posición en los buscadores con el tiempo

  • Reducción de costos en algunas keywords para campañas SEM

tiempo y Duración del servicio de Campaña SEO

Una campaña SEO es casi que una renovación completa de tu estrategia de posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda, por eso investigar, diseñar la estrategia, desarrollar los contenidos e implementarla puede tardar hasta 3 meses.

Te invitamos a apartar ahora una cita para empezar a levantar la información necesaria para diseñar una campaña de posicionamiento SEO que te ayude a mejorar el desempeño de tu sitio web para alcanzar tus objetivos de marketing.

Servicio de Campaña SEO