Content Starter Plan

Empieza con poco contenido en redes sociales y empieza a nutrir tu comunidad poco a poco entendiendo lo que más les guste.

Empieza con poco contenido acorde al tamaño de tu nueva audiencia y comunidad

Al principio no tendrás mucho público, así que empieza con un básico de contenidos, no produzcas contenidos de más mientras creces.

La forma de captar nuevos seguidores en redes cuándo estas iniciando no es publicar muchos contenidos durante todo el día, eso sólo reduciría el tiempo de vigencia de tus contenidos anteriores y desperdiciaría el trabajo y el alcance potencial que podrían lograr.

Cuando inicias tienes pocos seguidores y aplican las mismas reglas que a todos, un muy pequeño porcentaje de tus seguidores verán tus publicaciones y estás tendrán un tiempo de vida difícilmente superior a las 24 horas: sin embargo, si cuentas con una ventaja, gestionar una cuneta nueva de forma adecuada te puede ayudar a tener más alcance de lo que tienen las cuentas ya viejas, al menos durante un breve periodo de tiempo.

Este plan es ideal porque te permite generar una cantidad apropiada de contenidos digitales, ni muy pocos, ni tampoco demasiados.

Contenido del plan de contenidos digitales Content Starter Plan

Planes de contenidos para social media: en este servicio de planes de diseño y producción de contenidos digitales nos encargamos de crear las piezas necesarias para la comunicación de tu marca. Este es el denominado "Content Starter Plan" de producción de contenidos para social media.

Content Starter Plan resumen de contenido:​

  • 15 Piezas Publicitarias (4:5) (1:1) (9:16).

  • 4 Historias Animadas o Reels de 15 seg. Aprox.​

Incluye un total de 19 Piezas publicitarias para los contenidos de las redes sociales de tu marca.​​

El formato de las piezas puede ser ajustado a la preferencia del cliente entre los anteriores formatos u otras proporciones o relaciones de aspecto.

Beneficios del plan de contenidos digitales Content Starter Plan

La comunicación en social media requiere no sólo de la participación activa dentro de la red o de los anuncios realizados dentro de la misma, sino también de los contenidos de valor que compartes con tu audiencia y para engancharlos esta debe incluir una gran variedad de formatos que gusten a todos, por eso este plan te brinda: 

  • Cantidad ideal de contenidos para tus necesidades iniciales.

  • Planeación estratégica de los contenidos.

  • Diseño y producción de las piezas de comunicación.

  • Diversidad de los formatos de presentación de los contenidos digitales.

  • Diversidad en los tipos de contenidos para abarcar y enganchar a más personas.

  • Flexibilidad en la adaptación de las piezas según tus necesidades.

tiempo y Duración del plan de contenidos digitales Content Starter Plan

  • Este servicio se cobra mensualmente y su contratación es semestral.

  • Este servicio tiene una duración de 6 meses.

Te invitamos a apartar ahora una cita para empezar a levantar la información necesaria para la creación de tus piezas publicitarías y los contenidos digitales ideales para alcanzar los objetivos de marketing de tu marca.

Servicio de plan de contenidos digitales Content Starter Plan