Diseño de datos estructurados

Diseñamos una estructura web ideal para tu sitio web y modelo de negocio.

Ayúdale a google a entender cuál es el contenido principal de tu página web

De nuevo cambiaron las reglas, pero esta vez nos explicaron cómo lo hacen funcionar, usar los datos estructurados para marcar la información más relevante de tu sitio web ahora tiene buenas prácticas.

Nada llama más la atención en las SERPs o páginas de resultados de búsqueda de Google que los fragmentos enriquecidos o rich snippets, su gran variedad de formatos opaca por completo los otros resultados, incluidos los anuncios.

Los fragmentos enriquecidos pueden ayudarte a mostrar y posicionar tu página web en la posición cero de las SERPs y muy seguramente a llevarte el click del usuario por tener la mejor y más completa respuesta a su consulta.

Debes hacer datos estructurados para destacar en Google los contenidos más importantes de tus páginas web, ganando tráfico y posicionamiento con ellos.

Contenido del servicio de Diseño de datos estructurados

El diseño de datos estructurados requiere información que solicitaremos de las páginas web donde se encuentran publicados los contenidos y sus características, este servicio incluye:

  • Levantamiento de datos del contenido web a crear.

  • Levantamiento de datos de la página web dónde se encuentra el contenido.

  • Creación de datos estructurados para un contenido web.

  • Entregamos formato JSON LD.

Tu debes incorporar en cada página web el formato JSON LD que te entregamos.

Beneficios del servicio de Diseño de datos estructurados

Con los datos estructurados de tus contenidos puedes decirle a Google cuál es el elemento que quieres destacar de tu página web para mostrarlo como resultados enriquecidos o rich snippets en la posición cero de las SERPs, sus beneficios son:

  • Destaca los contenidos importantes de las páginas de tu sitio web.

  • Gana posicionamiento SEO en Google subiendo en los puestos de las SERPs.

  • Muéstrate como un sitio de confianza con contenido de calidad gracias a los fragmentos enriquecidos.

  • Aumenta las posibilidades de tener más tráfico en las páginas de tu sitio web.

  • Es muy probable que tu tráfico y posicionamiento muestren mejoras.

tiempo y Duración del servicio de Diseño de datos estructurados

La creación de datos estructurados es un proceso técnico y detallado que genera un código standard de Schema.org en formato JSON LD que entregamos en un plazo de 7 a 10 días tras levantar toda la información que necesitamos para crearlos.

Te invitamos a reservar ahora una cita para empezar a levantar la información necesaria para crear los datos estructurados de los contenidos y páginas más importantes de tu sitio web y así mejorar tus resultados ante Google y tu audiencia para impulsar tus resultados SEO.

Servicio de Diseño de datos estructurados