Gestión de leads con Mailing

Para un contacto específico, estrategias y tácticas específicas, ya tienes tus leads o prospectos, ahora nútrelos con contenidos de valor hasta convertirlos en clientes.

Email Marketing

servicios de EMAIL marketing O MAILING

El mailing es usado con frecuencia por temas asociados a la seguridad de datos, registros en plataformas y eventos, pero también como estrategia de marketing para fidelizar clientes, mantener un contacto constante, enviar información relevante como boletines de blog y para gestionar los leads adquiridos a través de diferentes campañas de marketing digital con la esperanza de convertirlos en clientes.

Qué es el email marketing

¿Qué es el email MARKETING y por qué es importante para tu marca?

El mailing o email marketing, también llamado emailing, es la metodología del marketing digital que se centra en la consecución de objetivos usando el e-mail como herramienta principal para cerrar estrategias de venta y enganchar con el content marketing en boletines y otros mensajes importantes para la conversión y la fidelización en las que se centra esta increíble herramienta.

¿Realmente vale la pena hacer campañas de email MARKETING?

Sin duda debes considerarlo un excelente lugar para los anuncios de tu marca ya que todos usamos el correo electrónico, al menos todos los que consumimos y nos relacionamos en todo momento con el mundo digital, si usas una red social requieres un e-mail, si trabajas requieres uno, igual si estudias, perteneces a una comunidad en internet, quieres comprar algo en una plataforma o por cualquier otro motivo, todos requerimos y usamos el correo electrónico.

hacer campañas de email marketing
Cómo usar el mailing para tu marca

¿Cómo usar el mailing para tu marca?

Es aquí donde aprovecharlo como herramienta de marketing deja de ser una opción y se convierte en parte fundamental de tus estrategias de conversión, comunicación y fidelización de clientes; una vez cuentes con los leads o registros de tus prospectos o direcciones de correo de tus clientes potenciales, lo que sigue es enviar un correo electrónico confirmando su registro o subscripción, igual si un visitante en tu sitio añade un producto a su carrito de compra, o simplemente programa una Reunión o cita en tu calendario vinculado a tu correo y agenda personal.

Fideliza a tus clientes con el mailing

Además de su flexibilidad y practicidad, el mail es un medio seguro y formal para entablar una conversación con un cliente, lo que lo convierte en un canal excelente para la atención preventa y postventa; en cuanto a sus campañas, desde los emails enviados masivamente como pauta hasta los boletines enviados a tus bases de datos deben contar con excelente contenidos y asuntos indispensables para lograr una mejor taza de apertura y resultados.

Fideliza a tus clientes con el mailing
Lineamientos generales del email marketing

Lineamientos generales del email marketing

Existen muchas herramientas y plataformas que te permiten hacer mailing, así como metodologías, CRMs, entre otros. Lo realmente importante es aprovechar tus bases de datos, mantener un contacto constante, buen diseño de boletines, asuntos interesantes y pautas muy bien segmentadas que contribuyan al proceso de conversión y prospección de las estrategias de mailing de la marca.

servicio de email marketing

Campañas de mensajes de mail

LLegó la hora de sacarle el mayor provecho a esa gran base de datos

blog de mailing o email marketing