PLANES DE CONTENIDOS DIGITALES

Sé constante con tu comunicación y contenidos, de estos depende el enganchar a tu audiencia, que pasen tiempo viendo e interactuando con tus mensajes y publicaciones.

Planes de contenidos

planes de contenidos digitales

Todas las marcas tienen necesidades de comunicación diferentes y estas dependen de múltiples factores como su tipo, su tamaño, el volumen de su audiencia, sus estrategias de marketing y por supuesto el presupuesto que pueden invertir en diseño y publicidad.

Qué son los planes de contenidos digitales

¿Qué son los planes de contenidos digitales?

Nuestros planes de contenidos digitales son paquetes de piezas publicitarias variados en formatos y cantidades mensuales, estos planes están diseñados para tener una presencia constante y adecuada en redes sociales en cada etapa del crecimiento de la presencia digital de una marca y sin importar en qué punto se encuentre, desde el inicio con pocos seguidores hasta grandes y viejas cuentas con audiencias abultadas.

¿Con qué frecuencia debe publicar contenidos una marca?

Sabemos que en la actualidad los algoritmos de las diferentes plataformas como buscadores y CMSs cada vez más saturados de contenido y publicidad, le dan cada vez menos tiempo de vida orgánica, relevancia y porcentaje de alcance a tus contenidos, esto significa que una marca que quiere mantener un contacto directo y constante con su audiencia, no podrá publicar una misma pieza durante todo un mes, 15 días o una semana, sino que debe producir al menos una pieza publicitaria al día en promedio. En el siguiente video podrás ver mejor a lo que nos referimos.

Con qué frecuencia debe publicar contenidos una marca

¿Cuánto tiempo de vida tiene un contenido en social media?

Como puedes ver, el tiempo de vida de las publicaciones es cada vez más limitado en las diferentes plataformas, es por eso que debes producir suficientes contenidos para mantener una presencia constante y razones para entablar una conversación con el público, generar sus reacciones o engancharlos en general a tu contenido.

Muestra tu marca con contenidos digitales

Muestra tu marca con contenidos digitales

En dmp recordamos el adagio popular que reza "el que no muestra, no vende" y estamos completamente seguros que la forma en la que debes mostrarte ante tu público objetivo hoy en día es de forma digital y a diario, ser parte de sus vidas y estar disponible a través de los medios digitales que resulten más útiles y cómodos para tus clientes, esto significa tener presencia y comunicación en las diferentes plataformas que tu target utilice y por ende contenidos adaptados a los formatos propicios para enganchar en cada plataforma.

servicios de planes de creación de contenidos

Content Starter Plan

Al principio no tendrás mucho público, así que empieza con un básico de contenidos, no produzcas contenidos de más mientras creces

Content Strategist Plan

Manten una presencia y contacto diario con tu audiencia

Content Marketing Plan

En este punto la calidad y constancia de tu contenido empiezan a determinar la uno de los aspectos de la relevancia que tienes para los buscadores o las redes

Ecommerce Content Plan

Cautiva a tu público con las mejores imágenes y contenidos de tus productos

blog de MARKETING  de contenidos o content marketing