• Luis Ovalle dmp

LINK DE WHATSAPP

Actualizado: 2 nov


Generar links para whatsapp
Link de whatsapp


Ayuda a tus clientes a llegar directo a tu chat de WhatsApp mucho más fácil y con un sólo click, recuerda pegar tu enlace en tus publicaciones de redes sociales, así tendrás más probabilidades de que te escriban directamente.


Sigue las instrucciones a continuación para generar tu link gracias a esta útil herramienta de postcron.com


GENERA UN LINK QUE LLEVE A TUS CLIENTES DIRECTO A TU WHATSAPP


En la sección ¿Cuál es tu teléfono? Introduce el código de tu país seguido del teléfono, por ejemplo, para Colombia sería: 57 seguido de tu número móvil (sin dejar espacios).

En la sección ¿Qué mensaje personalizado quieres enviar cuando tus clientes te contacten?, Debes escribir un mensaje que ayude a tus clientes a iniciar la conversación, por ejemplo: Hola (nombre de tu empresa), estoy interesado en tus productos o servicios.


Facilitar a los clientes escribirte rápidamente con un link es indispensable para evitar perder a las personas que se interesan en tus productos y que no tienen el tiempo ni la intención de guardar tu contacto en su WhatsApp de forma permanente sólo para hacerte una consulta.


Cons este link tus clientes potenciales podrán escribirte a WhatsApp sin guardar tu contacto. Utilizar esta herramienta te ayudara a conseguir más conversiones de mensajes con tus publicaciones orgánicas.


Recuerda pegar tu enlace de WhatsApp en todas tus publicaciones.


¡Esperamos que te haya sido muy útil esta herramienta!


Te invitamos a que leas nuestros artículos de blog para que aprendas otras estrategias y técnicas del marketing digital que te pueden ayudar a hacer crecer y mejorar tu negocio

4 visualizaciones