Creación de perfil de redes sociales

Crear, configurar e integrar un nuevo medio o red social en tu estrategia de social media

Crear y nutrir tu nuevo perfil de social media es sólo el comienzo

El primer paso en la creación de una nueva red social es inclurila con un propósito, los siguientes son nutrirlas de contenido y con la identidad que permita la identificación rápida y fácil de tu marca y sus canales de social media

¡Cualquiera es capaz de crear un perfil de redes sociales! pensarás, y es completamente cierto, si hablamos de un perfil social para una persona, pero cuando hablamos de marcas con objetivos de marketing claros, crear una página o perfil en una red social implica gran conocimiento técnico en las dinámicas de reconocimiento de los algoritmos, la introducción de información escencial y demás configuraciones requeridas.

¿Alguna vez te has detenido a pensar cuánto te cuesta reconocer una misma marca en diferentes redes sociales?, en algunas ocaciones cuando hay un trabajo de marketing y objetivos alineados claros es muy fácil asociarlas, pero cuando no es así, se nos dificulta saber si estamos viendo la oferta de una u otra marca en los diferentes medios, ahora pregúntate, ¿en qué marcas confias más? en las que puedes reconocer con facilidad en multiples medios sociales para contactar o en las que no puedes distinguir si es un negocio u otro; tu marca puede caer con facilidad en una mala percepción del público sólo por no cumplir criterios de coherencia gráfica y textual que resulten en una identidad clara, evidente y transversal a todos los activos digitales de la marca, ¿ahora sigues creyendo que es igual si alguien sin conocimientos dirige la creación de loss medios sociales de tu marca a que lo hagan profesionales con experiencia?

Aquí está en juego desde el nicho en el que se empezará a mover tu página, las cuentas con las que se relacionará, las audiencias que alcanzará, las comunidades y sus volúmenes y mucho más, por eso diseñamos este servicio en el que creamos los perfiles de social media necesarios para la comunicación e implementación de estrategias de marketing de la marca con sus respectivas configuraciones necesarias y básicas.

Contenido del servicio de Creación de perfil en redes sociales

- Creación de nuevo perfil en red social para la marca
- Nutrición de contenido textual básico y coherente con la estrategia actual de comunicación
- Nutrición de contenido gráfico básico y coherente con la estrategia actual de comunicación
- Configuraciones adicionales de las plataformas, datos y acciones de contacto para la atención de los clientes
- La entrega de incluirá los perfiles o páginas de redes sociales creadas con su respectivo contenido y credenciales de acceso.

Beneficios del servicio de Creación de perfil en redes sociales

- Incorpora el branding en tus redes para verte mucho más profesiona
- Hazle más fácil a tu audiencia reconocer y de recordar tu marca
- Genera confianza al demostrar integridad y transversalidad en tus activos digitales y medios sociales
- Introdúsete en tu nicho y empieza a darle el mejor aprendizaje acerca de la audiencia a la cuál le quieres llegar

Servicio de Creación de perfil de redes sociales

Creación de perfil de redes sociales

Creación de perfil de redes sociales

Crear, configurar e integrar un nuevo medio o red social en tu estrategia de social media

Blog de Creación de perfil de redes sociales

Blog de Creación de perfil de redes sociales

Lineamientos para crear, configurar e integrar una nueva red social para tu marca.

Creación de perfil de redes sociales - Crear, configurar e integrar un nuevo medio o red social en tu estrategia de social media